Sinopsis

Después de triunfar con sus trabajos NON STOP GOSPEL, THE GOSPEL X-PERIENCE IN SYMPHONY y March ‘TO FREEDOM, The Gospel Viu Choir (TGVCHOIR) vuelve recargado con la mejor versión de sí mismos para romper, una vez más, los esquemas y las formas del gospel de nuestro país con un nuevo espectáculo, RELOAD.
The Gospel Viu Choir, considerados referentes del gospel nacional y uno de los grupos más notables de ámbito europeo, es una formación con más de 60 cantantes acompañados por cinco músicos de excelente trayectoria internacional y un FreeStyle Dancer en directo. Desde 2004 y dirigidos por el músico y compositor Moisés Sala, busca constantemente la innovación en el género, la superación y evolución del gospel clásico hacia formas más actuales y contemporáneas, siempre con un estilo propio y característico marcado por el buen uso de una exquisita técnica vocal, coral y musical, por unos ritmos vivos, trabajados e intensos y una puesta en escena arriesgada y muy potente.
RELOAD representa un paso más allá en el gospel más contemporáneo y actual, la maduración del camino iniciado con NON STOP GOSPEL. Con este nuevo espectáculo la formación sigue su crecimiento vital caracterizado por un ritmo más intenso, trepidante y por funky más electrizante y frenético del mejor gospel urbano (#UrbanGospel) del momento, con toda la energía, sentimientos y emociones que, desde siempre, ha llevado TGVCHOIR arriba del escenario.
A lo largo de una hora y media larga de espectáculo, RELOAD crea una fusión total y absoluta entre TGVCHOIR y el espectador. Melodías osadas, armonías atrevidas y contundentes, nuevas tendencias estéticas y cadencias sobrecogedoras hacen que el espectáculo llegue, in crescendo y de forma extraordinariamente natural y espontánea, a todos los públicos. Un nuevo gospel, innovador, rompedor, diverso, vital y atractivo, un cúmulo de emociones a flor de piel, una secuencia musical donde el espectador forma parte del mismo espectáculo con una dinámica intensamente participativa y tremendamente contemporánea: gospel del siglo XXI, #UrbanGospel, pura vida de gospel!
RELOAD till the end !!!

 Duración: 1 hora y 30 minutos.

Ficha artística

IDEA Y DIRECCIÓN: Moisès Sala

CORO Y SOLISTAS: The Gospel Viu Choir

MÚSICOS:
Joan Carles Dulsat (batería)
Bernat Guàrdia (bajo)
Francesc Ubanell (guitarra)
Xavier Dotras (teclados)
Àlex Carbonell (hammond)

DANCER : Samuel Faye

PRODUCCIÓN TÉCNICA: Xavier Yelo

PRODUCCIÓN: Moisès Sala

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo