Sinopsis

Quien ve por primera vez un espectáculo de b vocal se expone a un auténtico reto: entender cómo un quinteto vocal español fundado en 1995, ha conseguido tras 20 años de andadura profesional, ganar 2 premios europeos y 5 premios en EE.UU, y convertirse en todo un fenómeno a cappella en países como China, con diez grandes giras realizadas, y otras tantas en Corea del Sur, donde abarrotan auditorios como el Sejong Culture Center o el Seoul Arts Center de la capital coreana.

En Diversiones Originales ofrecen un fiel reflejo de esa internacionalidad, del virtuosismo y la intensidad interpretativa, además de transmitir toda la energía y la comicidad de sus mejores shows en directo. En este espectáculo mezclan todos los estilos musicales con su inconfundible sello de identidad de humor y música a cappella. En 2015 celebran su 20 aniversario después de un intenso periplo internacional.

Un éxito indiscutible. No en vano, figuras de reconocimiento mundial como Daniel Rabinovich de Les Luthiers han dicho de ellos «Voces y humor en perfecta armonía, b vocal ofrece un espectáculo im… pecable”.

Ficha artística

Compañía: b vocal
Intérpretes: Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García
Sonido: José Carlos Ondiviela
Iluminación: Carlos Galindo
Duración del espectáculo: 95 min (aprox; no hay descanso)

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo